Odoo sitio web: Complementalo con e-commerce
El ERP más completo

 

Introducción

El sitio web es la carta de presentación para tu empresa, es la opción más llamativa para los consumidores, contribuye a que tus compras sean rápidas, seguras y efectivas, todo esto desde la comodidad de sus hogares. El mundo avanza de una manera espectacular, pero está más que claro que el futuro empresarial está enfocado al comercio electrónico obligando a las empresas a mejorar sus estrategias de venta y escoger una herramienta que se adapte perfectamente a gestionar y controlar sus procesos.

Funcionalidades


Diseño

La App de e-commerce ofrece plantillas pre-diseñadas, con estilo único, con solo seleccionar la plantilla que se adapte a tu negocio y ya está. Además, son completamente personalizables; Odoo ofrece múltiples herramientas que en las que puede agregar imágenes, enlaces y contenido multimedia.

 



Marketing

Odoo apoya la gestión de campañas de mercadotecnia, para la estrategia de ventas que mejor convenga. Ofrece mejores opciones de acuerdo al historial de búsquedas y crea campañas de marketing con descuentos y tarifas, conecte sus redes sociales con su sitio web y su tienda en línea.

Ventajas

-Uso modular. Debido al diseño modular de Odoo, es posible personalizar e integrar las aplicaciones según requieran sus necesidades.


-Acceso web. Basta con ingresar desde cualquier navegador para tener acceso al sistema de una forma inmediata.


-Reportes y análisis. Toda la información que se almacena en Odoo es completamente exportable, lo que te permite conocer abiertamente como se encuentra su negocio y enfocarse en los aspectos que en verdad contribuyen al crecimiento de tu empresa.


-Adaptabilidad. A medida de que va creciendo tu negocio puedes implementar módulos que faciliten la gestión de tu empresa.


-Soporte. No estás solo, en caso de que se presente algún problema ofrecemos servicios de soporte y migraciones, manteniéndonos siempre actualizados para brindarte la mejor tecnología.




En conclusión 

En un mercado tan amplio, las empresas requieren una herramienta que apoye a que su negocio crezca, Odoo es el ERP perfecto propone soluciones completas, prácticas y accesibles, adaptándose a cualquier tipo de empresa.


Jarsa somos expertos en el
e-commerce de Odoo, nosotros te podemos ayudar.

Únase a nosotros para hacer de la empresa un mejor lugar.