Estoy buscando un sistema para mi negocio
¿Qué puntos debo tomar en cuenta?

¡Felicidades, lo lograste!

Tienes un negocio fuerte y extenso pero ha llegado la hora de sistematizar, sabemos que es un proceso difícil y tendrás que valorar todos los ERP del mercado, la elección de un software adecuado tiene un gran impacto en el crecimiento de la misma. 

Siempre debes de tomar en cuenta que al seleccionar un ERP se tiene en mente tener una implementación única, que tendrá que cumplir todas las demandas de tu negocio a medida de que pase el tiempo, es una desgracia notar con los años que se tomó una decisión errónea que no contribuyó al crecimiento de la empresa y tener que hacer todo el proceso de nueva cuenta. 

Por eso aquí te decimos qué puntos debes tomar en cuenta, pon mucha atención y toma nota:

1.- Que sea fácil de usar.

Un ERP debe de ser simple, eficaz e intuitivo para facilitar su uso, de nada sirve tener un sistema que no entiendes, identifica el que mejor se adapte a tus necesidades. 

2.- Que sea funcional

El objetivo principal de implementar un ERP es que solucione y mejore la situación de tu empresa.


3.-Integrador

Debe de unir todos los departamentos de tu empresa en una sola herramienta para así facilitar decisiones


4.- Que sea seguro

Tu sistema ERP debe brindar seguridad para los datos de tus clientes, ya que en los sistemas se maneja toda la información confidencial de la empresa.  

5.-Que brinde soporte

Es de suma importancia no estar solo en el proceso así que asegúrate de tener detrás un equipo que te respalde en caso de necesitar ayuda con algún proceso u operación.

Está más que claro que un sistema ERP hace que valga la pena ya que funcionan para todo tipo de empresas.

Con Odoo puedes resolver cualquier duda que tengas acerca de tu empresa, nosotros como partner certificado te podemos ayudar con consultoría y soporte técnico, no estás solo solicita una Demo gratuita enviando un correo a [email protected]


Con Odoo puedes resolver cualquier duda empresarial

Nosotros como Gold Partner certificado te brindamos consultoría y soporte técnico, no estás solo solicita una Demo gratuita enviando un correo a [email protected]

Empiece a escribir aquí...

Punto de venta Odoo 17, Remasterizado.