Punto de venta Odoo 17, Remasterizado.

POS Odoo Versión 17.

Como bien sabemos, es reciente el lanzamiento de la nueva versión 17 de Odoo. Estamos ansiosos por poder mostrarte las grandes ventajas que podrías obtener al actualizarte en tu sistema ERP Odoo.

Mas sobre:

Odoo POS: Gestión de restaurantes

Lo que es más que evidente, se hizo un rediseño por completo del sistema Odoo! El nuevo diseño representa todo en lo que creen: es sencillo pero emocionante, intuitivo pero divertido. Además, mejora tus días de trabajo, justo como el resto de Odoo lo ha hecho por más de una década, una función a la vez.

Entre las muchas mejoras que se le han hecho al sistema de acuerdo a las necesidades  de cada empresa, el módulo de Punto de Venta ¡Te volará la cabeza! Ya que cuenta con grandes mejoras para todos los comercios, establecimientos y restaurantes, haciendo así más fácil e intuitivo su uso.

Sin más, ¡Empecemos!

Como mencionamos anteriormente, con el Punto de venta de Odoo es fácil gestionar principalmente tus tiendas y restaurantes. La aplicación funciona en cualquier equipo que tenga un navegador web, incluso si no está conectado a internet por un momento. Los movimientos de inventario se registran de manera automática en sus existencias, podrá ver estadísticas en tiempo real, y sus datos se consolidan en todas las tiendas.

¡Tus clientes quedarán impresionados con esta actualización! 

Ya que entre las mejoras se incluyen Códigos QR, una herramienta que en los últimos años facilita infinidad de acciones. Entre las cuales Odoo decidió incluir para generar facturas de tu establecimiento, los clientes pueden solicitar una factura mediante el escaneo de un código QR impreso en su recibo. Al escanearlo, deben completar un formulario con su información de facturación y hacer clic en obtener mi factura. Agregando a lo anterior, por practicidad, se adaptó para poder ordenar y pagar al escanear códigos QR con sus celulares o a través del quiosco de autoservicio.

Personalizar tu menú ahora es más fácil que nunca gracias a las nuevas y divertidas funciones. Por ejemplo, están los combos, que te permiten gestionar el precio de menús completos (como una comida o un menú de degustación) y también mejoramos las variantes. Además, la nueva integración con la aplicación Citas le permite a los clientes reservar mesas en línea. 

Si bien, nos queda claro que Odoo es un ERP que se encuentra en constante cambio siempre pensando en el beneficio y la mejora del servicio que el mismo ofrece. Como empresa o negocio, debemos tener en cuenta la importancia de encontrarnos siempre a la vanguardia y no atrasarse tecnológicamente, haciendo referencia a que la tecnología avanza a pasos agigantados y sin darnos cuenta, nos encontramos en una posición obsoleta.

Mejor, más inteligente, más rápido